El restaurante Zalacaín cumple hoy 40 años

25 respuestas
    #9
    gavelar
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Zalacaín cumple hoy 40 años

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Eso me recuerda la contestanción que dió Abraham garcía, cuando le preguntarón si en su restaurante (Viridiana), era obligatorio el uso de americana y corbata, "puedes venir desnudo, siempre que traiga la tarjeta de credito". Lo de los cojines para el descanso de pies femeninos es la primera vez que lo oigo (leo). Saludos

    #10
    lsierrar
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El restaurante Zalacaín cumple hoy 40 años

    Ver mensaje de J-Carlos

    La última vez que he estado fue en el 2008 (comentado en verema). Guardamos un excelente recuerdo de este restaurante como hay pocos. Ojalá aguante esta mala época y puede celebrar, como poco, otros 40 o 50 años.

    Lo de la corbata, para mi, solo se queda en una simple anécdota sin importancia. Lo importante es todo lo demás.

    Saludos

    #11
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El restaurante Zalacaín cumple hoy 40 años

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estos restaurantes por desgracia solo pueden sobrevivir en las grandes capitales, y muchas veces ni eso. Creo que son imprescindibles para la gastronomía española, y por lo tanto igual de importantes que los templos actuales de cocina moderna. Les deseo lo mejor.

    #12
    Craticuli
    en respuesta a lsierrar

    Re: El restaurante Zalacaín cumple hoy 40 años

    Ver mensaje de lsierrar

    Totalmente de acuerdo, lo de la corbata no es significativo, simplemente un requisito para mantener el estatus del lugar, un acto de representación social. Lo importante es lo que allí se cuece.
    Saludos.

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El restaurante Zalacaín cumple hoy 40 años

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿En el 99 tu afición por el vino era casi inexistente y ahora eres casi una enciclopedia del vino andante? Pues dime tu secreto o escribe un libro, que lo compro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El restaurante Zalacaín cumple hoy 40 años

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buff, en el 99 mi afición era cerrar discotecas y cuantas más mejor. Con el vino comienzo más o menos en serio en el 2003, todo fue muy rápido y la clave es que he tenido muy buenos maestros desde el principio, siempre me he juntado con gente que sabe mucho y de sacacorchos fácil y con eso ya hay mucha base. Y después dedicarle tiempo y muchas ganas, claro. Ayer por ejemplo tuve dos catas, ahora tengo una, el viernes otra…en fin, no parar.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a gavelar

    Re: Zalacaín cumple hoy 40 años

    Ver mensaje de gavelar

    Yo desde luego no me voy a poner chaqueta y corbata sólo para ir a comer.

    Chaqueta y corbata no son indumentaria necesaria y suficiente para ir elegante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar