Restaurantes en Elche

11 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a herbu

    Re: Restaurantes en Elche

    Ver mensaje de herbu

    De nada Paco :)

    Veo que fuiste sobre seguro: Granaíno, La Finca y El Pernil. Esos no fallan... la próxima vez que vayas, puedes repetir en esos o bien ir también a La Magrana casi seguro que tampoco te habría defraudado...

    Me alegro que te gustara y que tu viaje gastronómico a Elche fuera tan agradable !!

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Leiva
    en respuesta a herbu

    Re: Restaurantes en Elche

    Ver mensaje de herbu

    Hola buenas ,que lastima que lo vea ahora.
    Soy de Alicante hay rivalidad sobre todo con el fútbol y el arroz y debo de reconócer que arroz como en Matola no me lo he comido en mi vida.
    Ni dársena,ni cavia,ni pompón ni mi casa. Ninguno Matola es el amo del arroz.

    La finca es 10 y Mar i mérlot me encanto,respecto a barra la próxima vez haz 12 km y el ONU mandolín.la mejor de España?

    Un fuerte abrazó. Elche es mucho elche

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar