Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

22 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Muchas gracias, ya os contaré qué tal. He echado un vistazo a las recomendaciones y todas pintan muy bien pero como he comentado iremos al Palau de Pineda porque vamos con críos y se ve que tienen un patio interior donde pueden desbravarse. Pero me apunto los restaurantes para futuras visitas a Valencia. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Pues para no volver. Llegamos con la reserva hecha y resulta que estaba cerrado. Pa flipar :-( Hemos acabado comiendo por allá en una arrocería. Suerte que uno ya va predispuesto a pasar un buen día con unos buenos amigos y lo más importante era la compañía. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    kopicki
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No joda.?? Que impresentables y no habéis llamado para pedir alguna explicación?? A mí ya no me pillan.
    Una llamada rápida a algún veremero te podría haber sacado del apuro. La próxima vez ya sabes.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    A la próxima, con la lista de restaurantes que me habéis proporcionado ya me encargaré yo de buscar sitio para comer. La "explicación" que nos dieron es que se ve que el sitio no es en si un restaurante sino que depende de la Generalitat y lo llevan desde otro restaurante cercano y que en navidades habían cerrado unos días o algo así. En fin, o el que tomó la reserva no se enteraba de la película o si decidieron cerrar esos días lo mínimo que podían hacer es llamar para avisar, no? Pero bueno, ni explicación ni nada, la cara de tonto que se nos quedó cuando llegamos las 3 parejas con 4 críos. Pero ya te digo, como lo importante era vernos (hacía 5 años de la última) pues olvidamos enseguida la putadilla y la pasamos de miedo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Hola Jose, al final te pasaste por el Palau de Pineda?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar