Restaurantes en Alfafara (Alicante)

9 respuestas
    #1
    kopicki

    Restaurantes en Alfafara (Alicante)

    Hola, mi hermano está pasando el finde en Alfafara. Me ha preguntado por restaurantes y he visto los dos que hay comentados CASA EL TIO DAVID y BOLUMINI. Conoceis alguno más?? Gracias

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurantes en Alfafara (Alicante)

    Ver mensaje de kopicki

    Hola Kopi, no conozco el Bolumini pero sí Casa el tío David y es una excelente opción. Se come muy bien y se bebe aún mejor. Tiene una carta de vinos impresionante y una colección de maltas para flipar. Y si te gustan los quesos ya ni te cuento. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    kopicki
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes en Alfafara (Alicante)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ya, se lo acabo de decir a mi hermano. Estaba acabando de cenar en uno que se llama LA SORT me ha dicho y dice que bien. El problema es que creo que se les va de precio. Pero lo mirarán mañana. Gracias Obi.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurantes en Alfafara (Alicante)

    Ver mensaje de kopicki

    Únicamente puedo hablarte del primero el cual es un espectáculo para los sentidos y David un auténtico crack.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar