¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

230 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso eso... entendemos de vinos...no de copas. Y si hay que beber directamente de la botella..pues se bebe :-)))

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Anubis7

    Esperemos que nadie se dé de baja por discrepancias, como ha pasado con las ostras del puerto de Valencia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Pablo Iñigo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pienso como Latrufa, las migas no son el plato aragonés por excelencia, quizás si que es muy frecuente en algunas zonas de Aragon, Pirineo, etc pero no el más representativo, que sería el Ternasco aragonés. Un comentario que habeis hecho creo que le da en el clavo, el número de asadores de otras zonas Ternasqueras. Eso indica o que es la única variedad en comida de la zona, o que se consume poco en casa, me explicaré, el Ternasco Aragonés se consume sobre todo en casa y algo en restaurantes. Los mejores lechazos en resaturante si que me los he comido por Avila, Segovia, etc pero creo que a nivel domicilio no se consume como tanto y de tanta calidad como en Aragón por eso, en la calle la gente te diría que el Ternasco y quizás la Borraja como curiosidad local tb. De la Trucha Navarra opino lo mismo, ni se me hubiera ocurrido decirla. Si la Menestra

    A Aurelio no le pregunteis mucho que tiene la cabezica mu liada

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar