¿Pero se puede saber qué os está pasando?

115 respuestas
    #91
    Guyvir
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Que vuelva Jlggg!!!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tampoco he visto que más allá de un calentón digital puntual se haya pasado a mayores en ningún momento. Por parte de nadie, aunque tampoco me leo todos los hilos.

    Sí que he visto que un post mío de agradecimiento ha sido borrado, pero ya no digo ni mu. Que cómo no como ostras igual la vuelvo a liar.

    Por qué ha dicho que se lo dejaba Jlgg? No me he enterado mucho de la película.

    #92
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Que vuelva Jlggg!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sumarme al apoyo de la vuelta de Jlgg aunque imagino que la decisión es suya y sólo suya.
    En cuanto a lo otro, difiero un poco contigo, como dice Ada, es nuestro sino. El problema de la comunicación por "teclado" es que muchas veces entendemos mal las frases del otro y eso nos hace tomarnos las cosas más a la tremenda de lo que muchas veces son.
    En directo es más sencillo corregir, frenar, escuchar al otro, incluso que terceras personas ayuden a conciliar "calenturas" momentáneas. Estoy seguro de que se solucionarían muchos temas.
    Sería bueno que ciertas personas nos vean como seres humanos normales y corrientes y vean que en el fondo no somos demonios ni nada parecido. Igual hasta yo mismo conseguiría caerle bien a alguno que ahora pensará que soy un completo imbécil o se va para casa ya con la certeza de que realmente lo soy. :-)
    Además, si tienes ganas de darle unas toñejas a Oscar, en cuanto le ves, se te quitan. :-)

    #93
    J-Carlos
    en respuesta a Guyvir

    Si se disculpa a lo mejor hasta yo me sumo.

    Ver mensaje de Guyvir

    Eso te pasa por no leer todos los mesajes de los hilos, en este mismo se explica.

    La verdad es que no lo conozco ni recuerdo habérmelas tenido con él en el foro, por eso me sorprendió mucho su respuesta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar