¿Pero se puede saber qué os está pasando?

115 respuestas
    #84
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Que vuelva Jlggg!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Pues es una pena , porque siempre aportaba , bastante buen rollo , a mi siempre me gustaba su dialogo , la verdad no se lo que ha pasado pues esta borrado , creo , pero que anda que por unos bichos en el puerto , la que se ha liado , la verdad estamos pa encerrarnos tos .

    Esto se arreglaba con una macro quedada alrededor de una buena mesa , en Madrid , que esta céntrico y ya verías como salíamos todos mas amigos que la leche.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #87
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de ramico

    Hala pues ahora mismito paso un mail a moderación para que te "baneen" con "b" y con "v", y que sepas que en mi corrector ortográfico sale con "v".
    Jo... aquí se le agotan a uno las pilas de la tableta y le montan un motín que no veas, jajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar