Restaurantes: facebook vs página web vs blog

22 respuestas
    #18
    Jupiter

    Re: Restaurantes: facebook vs página web vs blog

    No me gusta nada Facebook y me pierdo muchas cosas por no entrar, pero es que no puedo será que estoy chapado a la antigua y los años no me perdonan o será otra cosa no sé.

    Saludos

    #19
    Filo
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes: facebook vs página web vs blog

    Ver mensaje de Francescf

    Creo que lo suyo es tener las dos cosas. El Facebook lo veo más útil para el típico sitio al que vas "habitualmente" y quieres estar al tanto de las novedades. Es una forma más de fidelizar al cliente. Si vas mucho es evidente que no necesitas estar al día, pero sí que hay veces que tienes un local un poco "olvidado" y un post en facebook hace que te anímes a ir

    #20
    Francescf
    en respuesta a Rsampere

    Re: Restaurantes: facebook vs página web vs blog

    Ver mensaje de Rsampere

    A ti te quería ver. Sé que estás al día en estos temas, pero decir que es un hilo de geriátrico... Me temo que muchos jubilados están más puestos que yo en facebook, twitter y similares :-D

    En serio, me parece muy bien que usen todas las vías que estimen oportunas para darse a conocer y fidelizar a la clientela, aunque no funcionen conmigo. De hecho, si lees este artículo, comprobarás que me impresionó el uso que hacen de las nuevas tecnologías.

    Desconocía que facebook tuviese también problemas de "spam" ni que existiera un mecanismo para intentar corregirlo. Aunque tampoco creo que te extrañe ;-)

    Una abraçada i que passeu unes bones festes @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Filo

    Re: Restaurantes: facebook vs página web vs blog

    Ver mensaje de Filo

    Pues no se me había ocurrido... Sí que es cierto que de vez en cuando me viene a la memoria algún restaurante que tenía olvidado, pero nunca pensé en que facebook pudiese ayudarme a recordarlo. Gracias por tu comentario. Me ha hecho ver una interesante utilidad de facebook... a menos que los recordatorios sean demasiados y demasiado frecuentes :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Raul_cc
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes: facebook vs página web vs blog

    Ver mensaje de Francescf

    Yo he tenido y tengo de todo Web, varios blogs y varios facebook, las webs estaticas (aquellas q habian antes y q hay quien conserva) son un coñazo, a menos q tu restaurante sea un coñazo (osea q no cambies la carta ni los vinos ni el horario ni nada).En cambio una buena web 3.0 te permite tener la carta actualizada al día, incluso publicar tus menus semanales con fotografias...eso si, tienes q poder editar casi cualquier cosa de manera sencilla.
    Los blogs son mejores q las paginas malas y peores q las buenas webs y el face, pues bueno, yo lo tengo algo liado, el q sigo es el personal-profesional, no los separe en su día y ahora continuo igual.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar