Cal Paradis gana el premio de Restaurante del 2012 de la Academia de Gastronomia de la Comunidad Valenciana

7 respuestas
    #1
    Javier46

    Cal Paradis gana el premio de Restaurante del 2012 de la Academia de Gastronomia de la Comunidad Valenciana

    Enhorabuena a Angela y a MIguel por este premio que reconoce su enorme esfuerzo. Este galardon , unido a su nominacion para el año que viene de la estrella MIchelin, creo que empiezan a hacer justicia a este pedazo enorme de restaurante.

    https://www.verema.com/restaurantes/2202-cal-paradis-vall-alba

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Cal Paradis gana el premio de Restaurante del 2012 de la Academia de Gastronomia de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Javier46

    ¿Que tal funciona la Academia de Valencia? me han comentado que la presidenta es un mujer encantadora.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kopicki

    Re: Cal Paradis gana el premio de Restaurante del 2012 de la Academia de Gastronomia de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de kopicki

    No lo sé, a ver si alguien nos da detalles(Javier seguro que sabe mucho) de como funciona la Academia.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Red19
    en respuesta a Javier46

    Re: Cal Paradis gana el premio de Restaurante del 2012 de la Academia de Gastronomia de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Javier46

    El premio hace justicia a un cocinero y jefa de sala que tienen como máxima hacer las cosas bien. Siempre humildes y siempre sorprendentes, por el altísimo nivel, en la elaboración y conjunción de los platos que ejecutan. Un festín permanenete para el comensal.
    Hay que darles la enhorabuena, aunque, lo mejor está por llegar.

    #7
    Josan01
    en respuesta a Javier46

    Re: Cal Paradis gana el premio de Restaurante del 2012 de la Academia de Gastronomia de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Javier46

    Mi mas sincera enhorabuena a Miguel y Angela.Es un merecidísimo premio por su esfuerzo,dedicación,honradez y bien hacer.Quienes hemos podido ver la enorme evolución de este local no nos extraña ni este premio ni la nominación por Michelin para el año que viene.Creo que es un gradísimo restaurante y esto es sólo el comienzo para los galardones que conseguirá.Les deseo lo mejor a Miguel y Angela.

    #8
    Javier46
    en respuesta a Red19

    Re: Cal Paradis gana el premio de Restaurante del 2012 de la Academia de Gastronomia de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Red19

    Coincido contigo y con Josan que lo mejor esta por llegar. Si hay justicia y sigue el mismo camino, llegará.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar