Restaurante “Prohibida la entrada de políticos. Sin excepciones”:

26 respuestas
    #18
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante “Prohibida la entrada de políticos. Sin excepciones”:

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tenía que haberte hecho caso, haberme "cortao" y haber seguido.... cenando, que merendar ya he hecho. Pero es que tengo tan poca paciencia........ Y te juro que hay muchas veces que me paro un segundo antes de pinchar en enviar mensaje pero al parecer no me paro lo suficiente.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante “Prohibida la entrada de políticos. Sin excepciones”:

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hace bastantes años coincidí con Artur Mas en el entonces Hotel Ritz de Barcelona. Igual fue porque se trataba de un encuentro de empresarios auspiciado por un banco portugués, pero no vi que se le acercase nadie :-)

    Por cierto, a quien deberían echar es a los políticos, que son ellos los que molestan a los que intentamos disfrutar del vino ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante “Prohibida la entrada de políticos. Sin excepciones”:

    Ver mensaje de Jeronimo

    No fastidies... Si incluyes en el listado a Melanie Griffith, yo me opongo. Y si metes a Antonio Banderas, se opone también María :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar