Rabo ¿de Toro?

49 respuestas
    #42
    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: Rabo ¿de Toro?

    Ver mensaje de ramico

    Pero acaban en chuletones todos , o hay algunos que sena mejores , para comer, un saludo.

    De todas maneras hoy no me pierdo el programas de cocineros sin estrella , en la cinco , sale el de jundiz , ese que creo que has estado , el mas famosos de carne de buey.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #43
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Rabo ¿de Toro?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perece que la gente se ha animado con esta pregunta, eso es bueno, pero no se ha dicho una cosa que me parece importante. El rabo de ternera tiene un gusto peculiar porque es una carne blanca, con pocos meses de pasto, por lo que resulta menos potente que la de toro, pero sí podéis conseguir con cierta facilidad rabo de vaca, que es mucho más cartilaginoso y sabroso que el de ternera.
    Hay que contar con un carnicero que se enrolle porque en la actualidad ya apenas quedan casqueros, pero son baratos y fáciles de conseguir en los mataderos comarcales. También se pueden conseguir de vacas danesas o alemanas. En este caso vienen congelados y son más cómodos de manejar, pero el carnicero debe tener acceso a estos importadores.

    Rabo de vaca al oloroso

    Rabo de vaca al oloroso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar