¿Habrán echado cuentas ya los supermercados de las ventas que están perdiendo por no dar bolsas?

62 respuestas
    #33
    Jeronimo
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Habrán echado cuentas ya los supermercados de las ventas que están perdiendo por no dar bolsas?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El día que "inauguraron" esa medida en el Carrefour,llegué a la caja y coloqué todo lo que llevaba en el carrito en la cinta, y la chica empezó a cobrar hasta que le pido bolsas y me dice que me las tiene que cobrar, a lo que le respondí que no tenía más dinero y como no tenía medios para llevármelo, le dejaba el genero y me iba a comprar al mercadona que está al lado, y todavía regalaban las bolsas.
    Y así lo hice.

    #35
    Filo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Habrán echado cuentas ya los supermercados de las ventas que están perdiendo por no dar bolsas?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Regalar bolsas... creo que nunca han regalado ninguna. Repercutían el precio en el género, como siempre y como debe ser.

    Pretender cobrar las cosas 2 veces es de sinvergüenzas. Ahora se está poniendo de moda el que sea el propio cliente el que se cobre !!!. Al menos, sitios como el Alcampo lo han sofisticado un poco y puedes ir tu con el escaner y llevar una cuenta de lo que llevas, comparar el precio marcado con el cobrado, etc, pero en el ECI es un escándalo el sistema que están implantando.

    Al menos, las bolsas del ECI son decentes

    #36
    Jeronimo
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Habrán echado cuentas ya los supermercados de las ventas que están perdiendo por no dar bolsas?

    Ver mensaje de Filo

    En el Hipercor de Girona casi mejor que nos pongan un pagadero de esos automático, deben de estar muy mal de personal, ayer tarde en la salida sur, una caja abierta y seis o siete clientes haciendo cola, en ningún momento llamaron a otra cajera.

    #40
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Habrán echado cuentas ya los supermercados de las ventas que están perdiendo por no dar bolsas?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues me podías hacer un traspaso o cesión de bolsas, porque a mi se me están acabando. Esas bolsas del Mercadona que te guardabas enrollaicas para devolverle unos tuppers a tu madre, o para bajar las botellas al contenedor de vidrio, etc. Yo hasta las reciclo porque ya no dan bolsas en casi ningún sitio.

    Y sí, en ocasiones muy puntuales, he pasado por delante del Mercadona, he pensado en entrar a comprar algo y digo "ostras si no llevo bolsa!!" pues entro en otro momento. Pero si necesito algo... pues compro la bolsa, aunque da rabia!!

    Ada ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar