Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

22 respuestas
    #17
    Isaac Agüero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si no es darles comba, es analizar que el restaurante del año sea Surtopía me parece un poco friki. Personalmente creo que Carlos Maribona hace una buena labor, pero estos resultados provoca que se pierda cierta crredibilidad

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Coño, pero eso no lo ha votado Maribona sino los seguidores de su blog. Si pierde prestigio pues que elimine los premios populares y punto. Insisto que en los premios Verema también se han votado cosas raras a veces y nadie se rasga las vestiduras. Además, el sistema de voto electrónico puede tener sus agujeros a nada que haya alguien que intente profundizar en ellos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    Tabanquero
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Efectivamente, pero vamos a pensar bien, me explico, esto tampoco quiere decir que lo hayan organizado los propios restaurantes, a lo mejor son simplemente grupos de gente que les gusta un local y quedan con conocidos, amistades, etc. para votar todos al mismo. En todo caso el hecho de que algunos ganadores estén en torno a 400 votos y otros no hayan llegado ni siquiera a los 200 dice muy poco en favor de estos premios. Todo, como siempre, emho.

    #22
    jacomur
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    he entrado en ese hilo y por supuesto me he ido a Cantabria. Que el Annua, gran rte. figure como cocina tradicional(?), pero si es lo más avanzado de Cantabria. Pero si cada uno se puede apuntar y luego a decirles a los amiguetes : "Entrar y a votarme". Si todo es con el mismo rigor. Me parece un cachondeo. Y saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    Isaac Agüero
    en respuesta a jacomur

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de jacomur

    ASí es Javier, para la siguiente edición deben introducir cierto criterio, selecciones reducidas de los restaurantes candidatos. También con los años que llevan que no se puede repetir ganador comienza a ser un cuello de botella importante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar