¿Qué plato habéis mandado a los corrales?

13 respuestas
    #1
    Juaneuge

    ¿Qué plato habéis mandado a los corrales?

    Muchas veces comentamos los platos , y cuando no nos han gustado pocas veces son las que decimos al encargado del restaurante que esa comida no estaba en condiciones, simplementa la dejamos , no dejamos propina , y nos vamos diciendo que es la ultima vez que nos ven
    . Os propongo comenteis cual ha sido el plato que habeis mandado a los corrales. , Que, os han respondido y si puede ser el lugar donde ha ocurrido.
    Yo entre otros , recuerdo hace años, en el restaurante la Matandeta Nos pusieron una paella totalmente quemada , imposible de comer, tardaron mucho en servirla y al ver como estaba la devolvimos , comentando que eramos de valencia , y el socarrat era otra cosa. Pedimos la cuenta y ya no hemos vuelto mas
    Yo personalmente creo que hay que comentar con el encargado , siempre con educacion , no con el camarero, si algo no esta como lo esperamos, pienso que siempre es una critica constructiva y ayuda a mejorar a la cocina
    Habeis mandado algun plato a los corrales. .?

    #2
    Francescf
    en respuesta a Juaneuge
    #3
    Anubis7
    en respuesta a Juaneuge

    Re: Qué plato habéis mandado a los corrales, ...

    Ver mensaje de Juaneuge

    Yo no he devuelto nunca un plato. Mi queja la transmito dejando la comida aunque cada vez mas frecuentemente, nadie te pregunta el porque... El colmo fue en Zamora en un restaurante que no recuerdo el nombre, donde pedimos un solomillo con foie. El foie estaba en mal estado y despedia un olor nauseabundo. Se lo dijimos al camarero, y se llevo el plato a la cocina. al minuto regresó con el plato tal cual diciendo que el chef decia que estaba pefecto. Dejamos el plato sin tocar, nos lo cobraron y a modo de despedida le dijimos al camarero: "Ahi te dejamos los platos y le dices al chef que se los cene si tiene h.... y que ya verá lo cojo... que le va a sentar"...Ahora me rio al acordarme pero nos arruinó la comida. Claro que tambien esta la situacion de que no solo te pregunten el porque dejas el plato, sino que ademas te regañen por ello...(adjunto testimonio)
    https://www.verema.com/restaurantes/60610-casa-ciriaco-madrid

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Jlggg
    en respuesta a Juaneuge

    Re: Qué plato habéis mandado a los corrales, ...

    Ver mensaje de Juaneuge

    Pues una paella.Le dijimos que se la llevara que no sabia a nada, nos hicieron otra y estuvo muy buena.

    Saludos

    José Luis Giner

    #5
    Filo

    Re: Qué plato habéis mandado a los corrales, ...

    Solo recuerdo un bacalao en La Provenza de barcelona ( restaurante ya desaparecido ). Estaba tan salado que era incomestible. Una mesa de 7 y 2 pedimos el bacalao. Cuando lo probamos, nos miramos mutuamente y flipamos. Se lo comentamos al camarero y nos lo cambió sin ningún problema por otra plato de la carta

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Juaneuge

    Re: Qué plato habéis mandado a los corrales, ...

    Ver mensaje de Juaneuge

    ¿Valen bocadillos? El otro día mismo. Era de calamares, pero no había forma de hacerse con ellos. En cuanto a platos, si he devuelto algunos ha sido para que lo rectifiquen de plancha, pero sin solución, plato perdido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    labajos

    Re: ¿Qué plato habéis mandado a los corrales?

    Pues yo un fantástico chuletón de Ávila con un "agradable" gusto a salmón noruego gracias al uso de la misma plancha, saludos.

    #8
    Pepeiglesias
    en respuesta a Juaneuge

    Re: ¿Qué plato habéis mandado a los corrales?

    Ver mensaje de Juaneuge

    Yo soy absolutamente partidario de devolver lo que no está bien, no solo como comensal, sino incluso como hostelero.
    En mi vida como restaurador he tenido mil anécdotas, generalmente poco constructivas, pero a veces justificadas, y siempre me he puesto del lado del cliente. Recuerdo que tenía un plato de aguacate relleno de gambas con salsa cocktail (estaba de moda en los setenta). La gente se comía las gambas y dejaba el aguacate porque no sabían lo que era. Al final tuve que cambiar la receta y servir la pulpa picada y mezclada con el marisco. Desde entonces fue un éxito.
    El otro día hice referencia a una comida fracasada de principio a fin en el restaurante La Chalana. Fue tal calamidad que tuve que ir a comer a otro restaurante, pero encima se me vino encima el dueño amenazándome de que si escribía una línea, me metía un paquete. Al día siguiente, al llegar al periódico, me dijeron que había llamado el de la agencia de publicidad, el concejal de turismo y hasta el alcalde de Avilés pidiendo mi cabeza. A pesar de todo, prefiero eso que terminar en urgencias.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar