Documental sobre el Noma en Canal Viajar.

0 respuestas
    #1
    Liron

    Documental sobre el Noma en Canal Viajar.

    Vi ayer un documental en canal viajar (creo) sobre el restaurante Noma.
    18 meses antes de ser considerado el mejor del mundo por los michelín, el chef del Noma, René Redzepi, se pasaba las mañanas y las tardes insultando (idiota, estúpido y otras lindeces)y degradando (vete a la m..., entre otros) a sus otros chefs y aprendices. Fue muy fuerte.
    Como detalle diré que le devolvieron un plato porque el cordero estaba duro y resultó ser que uno de sus chefs había cortado mal la carne. la tensión fue increíble, pensaba que lo iba a echar en ese mismo momento. de todas formas creo que en un 2 estrellas es lamentable que se corte mal la carne pero mi pregunta es, ¿a qué presión está sometido este chef que corta mal la carne en un 2 estrellas? ¿tiene la suficiente calidad para estar ahí?.
    El programa fue una pasada, muy bueno y mostrando la vida interna del restaurante, por otra parte bastante desconocida para mi (la del Noma).
    Surgieron más preguntas durante el programa y me gustaría que si alguien lo vio diera también su opinión.
    Un saludo.
    Francisco González Lirón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar