Estimado Sr. Starbuck's.

23 respuestas
    #17
    jose
    en respuesta a ramico

    Re: Estimado Sr. Starbuck's.

    Ver mensaje de ramico

    Es que hay veces que necesito algo caliente y cafeina... y sin ninguna otra cafetería alrededor... o sabiendo que la que hay sirve un café buenísimo para el tránsito intestinal... buff... pues aunque intente evitarlo hay ocasiones en que no me queda otro lugar :-/

    Saludos,

    Jose

    #18
    ramico
    en respuesta a jose

    Re: Estimado Sr. Starbuck's.

    Ver mensaje de jose

    Pues a mi ese que ponen con hielo, cacao y nata me gusta. Los otros nunca se me ha ocurrido pedirlos, pero en plan refesco....

    Y aunque pueda sonar snob, nunca he entrado en uno español, y es que las cosas en Manhattan saben mejor :)))))

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a jose

    Re: Estimado Sr. Starbuck's.

    Ver mensaje de jose

    Es uno de los preferidos de mi hija, ha intentado muchas veces que pruebe algo, pero siempre me he negado. Yo solo tomo café en bares españoles o italianos, y muy cortito.
    De echo cuando viajo por otros países nunca pido café a no ser que vea algo muy especial, por ejemplo un bar cubano en los EEUU.

    #22
    Filo
    en respuesta a jose

    Re: Estimado Sr. Starbuck's.

    Ver mensaje de jose

    Yo les tengo bastante manía pero tengo que reconocer que hay algunos locales que son agradables. Con sus sofás, wifi, etc, no es mal sitio para hacer tiempo. Prefiero su mal café al mal café del bar español con tragaperras.

    Lo que no me acaba de cuadrar es como pueden pagar esos alquileres a base de vender 4 cafés, aunque el margen de beneficio sea muy amplio. A veces voy al de Conde de Peñalver y hay muchísima gente que con un café se tira 2 horas en el local, y "take-away" sirven muy pocos

    #24
    Abreunvinito

    Re: Estimado Sr. Starbuck's.

    La verdad es que a pocos que les gusta el café, beben café en estos establecimientos, pero es el tipo de sitios que gusta a los americanos un café largo, poderselo llevar en un vaso termo para tomarselo caminando hacia el bus o sentado en un banco de la calle.... todo lo contrario a lo que significa un café después de una comida: momento de relax y tertulia.

    Hay otro tema de tu extraordinaria descripción del hecho ocurrido que se ha comentado menos y es el tema de que te griten tu nombre por un micrófono para que acudas a recogerlo. Este hecho se repite en sitios de comida rápida como 100 montaditos y alguno de hamburguesas. Hay una solución que hizo un amigo muy del Barcelona (podría hacerse al revés): en el sitio del nombre escribió "Me cago en el real madrid" y además tuvo la barra de esperar por tres veces a que lo llamaran a voz en grito por el micrófono. Incluso se llevó algún aplauso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar