El restaurante Cuina al Cuadrat de Valencia cambia de local

2 respuestas
    #1
    kopicki

    El restaurante Cuina al Cuadrat de Valencia cambia de local

    Se ha trasladado hace un mes a la zona de J.LLorens en la calle Literato Gabriel Miró 60, (antiguo Bar Cañatonda). En la cocina sigue Sergio Mohedano y la carta básicamente sigue siendo la misma. De lunes a sábado abre de 11 a 17 horas con menú de mediodía a 10e (excepto sábados que son 14e) y de miércoles a Sábado de 20h a 24h. En su facebook todos los días publican el menú.

    Me comentaron hace un par de semanas que había cerrado y a punto estuve de ponerlo en el foro pero como soy muy curioso y era un local que me gustó bastante al final he podido hablar con Sergio que me ha confirmado toda esta información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar