Restaurantes en Granada

41 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

Re: Y ahora que lo estoy preparando yo ¿qué hago?

Ver mensaje de Dani C.

En Granada capital y si buscas un producto de primera no dejes de ir al Bar FM. Si te puedes escapar hacia la costa, Verdejo en Salobreña y El Conjuro en Calahonda son dos opciones más que recomendables. También Fabiola en Playa Granada (Motril) me gustó mucho este verano.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Dexteryolivia
    en respuesta a Dani C.

Re: Y ahora que lo estoy preparando yo ¿qué hago?

Ver mensaje de Dani C.

Hola!

En Granada el mejor Restaurante es ARRIAGA, creemos que podría ser el imperdible

Después hay algunos muy dignos y donde nunca vas a salir mal comido como RUTA DEL VELETA, SAFFRON o DAMASQUEROS

El Bar FM como ya han comentado, es un bar pero que maneja uno de los mejores productos de España

Bye

Dexteryolivia
    en respuesta a Dani C.

Re: Tomo buena nota

Ver mensaje de Dani C.

Ciertamente RUTA_DV esta algo fuera de Granada pero no mucho, y todo depende de la disposición de días y planes, por ejemplo nosotros siempre que vamos a RUTA_DV aprovechamos y echamos un ojo por la sierra sin subir mucho, tocar nieve y tal... podría ser una idea! :) y RUTA_DV no decepcionará, es un sitio donde se come muy bien, hay dos sucursales, una en la propia SierraNevada y otra, la original, en Cenar, que es a la que nos referimos, pero claro como bien dices esta algo retirado y si no hay tiempo lo mismo DAMASQUEROS hace el apaño

Sí, nosotros elegiríamos ARRIAGA como imprescindible, es un restaurante muy bueno que también se paga (60€ barba)

Saludos!

Dani C.
    en respuesta a Dexteryolivia

Arriaga en Granada

Ver mensaje de Dexteryolivia

En la web he visto el menú degustación por 55€, lo que imagino que subirá la cosa a poco vino que pidas. Igual es que el menú degustación no es la mejor opción, pero cuando vamos a un sitio nuevo nos gusta dejarnos hacer.

Tomo nota del Ruta del Veleta y a si podemos escaparnos lo visitamos. Ya contaré por aquí. 

Saludos

Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar