Restaurantes en Granada
Re: Y ahora que lo estoy preparando yo ¿qué hago?
Ver mensaje de Dani C.En Granada capital y si buscas un producto de primera no dejes de ir al Bar FM. Si te puedes escapar hacia la costa, Verdejo en Salobreña y El Conjuro en Calahonda son dos opciones más que recomendables. También Fabiola en Playa Granada (Motril) me gustó mucho este verano.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Dani C.Yo también estaré por Granada y Alpujarra y que agradecería igualmente esa preciosa información
Ver mensaje de Dani C.Hola!
En Granada el mejor Restaurante es ARRIAGA, creemos que podría ser el imperdible
Después hay algunos muy dignos y donde nunca vas a salir mal comido como RUTA DEL VELETA, SAFFRON o DAMASQUEROS
El Bar FM como ya han comentado, es un bar pero que maneja uno de los mejores productos de España
Bye
Tomo nota. Vamos en coche, así que podríamos desplazarnos
Ver mensaje de EuSaenzPero no sé yo si nos va a dar para tanto.
Ya veo referencias por aquí de su ensaladilla:
www.verema.com/restaurantes/86907-bar-fm-granada
Y me apunto el resto por si salimos de la ciudad.
Saludos y gracias
Dani
Tomo buena nota
Ver mensaje de DexteryoliviaEntre Damasqueros y Arriaga andaban los tiros. Así que si tuviera que elegir, tú elegirías Arriaga ¿no?
Ruta del Veleta está fuera de Granada. ¿Merece la pena el desplazamiento?
Saludos
Dani
Re: Tomo buena nota
Ver mensaje de Dani C.Ciertamente RUTA_DV esta algo fuera de Granada pero no mucho, y todo depende de la disposición de días y planes, por ejemplo nosotros siempre que vamos a RUTA_DV aprovechamos y echamos un ojo por la sierra sin subir mucho, tocar nieve y tal... podría ser una idea! :) y RUTA_DV no decepcionará, es un sitio donde se come muy bien, hay dos sucursales, una en la propia SierraNevada y otra, la original, en Cenar, que es a la que nos referimos, pero claro como bien dices esta algo retirado y si no hay tiempo lo mismo DAMASQUEROS hace el apaño
Sí, nosotros elegiríamos ARRIAGA como imprescindible, es un restaurante muy bueno que también se paga (60€ barba)
Saludos!
Arriaga en Granada
Ver mensaje de DexteryoliviaEn la web he visto el menú degustación por 55€, lo que imagino que subirá la cosa a poco vino que pidas. Igual es que el menú degustación no es la mejor opción, pero cuando vamos a un sitio nuevo nos gusta dejarnos hacer.
Tomo nota del Ruta del Veleta y a si podemos escaparnos lo visitamos. Ya contaré por aquí.
Saludos
Dani