Restaurantes Calle Princesa (Madrid)

4 respuestas
    #1
    pensatiu

    Restaurantes Calle Princesa (Madrid)

    Pues eso, que este finde iré a ver una exposición de joyas en Madrid, en la Calle Princesa, y quisiera que me recomendárais algún restaurante en la misma calle o cerca. Hay algo chulo por ahí? Muchas gracias a todos!

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a pensatiu

    Re: Restaurantes Calle Princesa (Madrid)

    Ver mensaje de pensatiu

    Hay alguna cosa interesante por la zona, en Ferraz tienes Taberna Entrevinos (clásica taberna de vinos muy agradable), Cuenllas (tienda y taberna vinícola de nivel) o si quieres mayor nivel el famoso Club Allard, restaurante con ** Michelín (en este no he comido todavía pero las referencias son positivas, aunque tampoco unánimes), en Ventura Rodríguez un tradicional asador vasco (Dantxari) y a dos pasos tienes La Bola y su cocido, Vadebaco cerca de Opera, en fin, que hay opciones. Creo que todos estos locales tienen comentario en Verema.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Miguel_Gonzalo

    Re: Restaurantes Calle Princesa (Madrid)

    Muy buenas... Te recomiendo un par de sitios, a parte de los ya comentados. Llegando casi a plaza de españa, en la calle duque de liria, casi enfrente del palacio de liria tienes (valga la redundancia), la taberna de liria,a mi personalmente me encanta... buena cocina de temporada y buena selección de vinos. También ahí cerca, justo detrás del edificio españa, en la calle san bernardino está Treze, rica y original cocina, corta carta de vinos, pero con algunas cosas interesantes. Espero que elijas lo que elijas, lo disfrutes. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar