¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

19 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Ver mensaje de kopicki

    Pero tío, si no dije nombre tampoco lo voy a dar ahora. Ni si, ni no, ni blanco, ni negro.
    Cierto en lo que apuntas referente a las chicas de Central Bar, muy amables.
    Tampoco tengo nada en contra de la manicura. Ni siquiera creo que lo tenga Davinci. Es más, creo que citó eso sin saber realmente el tipo de manicura, pero iba más allá en realidad. Al menos así lo entendí yo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Vale tío vale. bueno quizás se refería al cambio de tendencia en general de los camareros tanto en formación como en uniforme.....

    #19
    Ingrid Pistono

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Ja, ja...Menudo debate....Constructivo e interesante.
    Unas manos arregladas y aseadas, según mi punto de vista es justo lo que debe llevar una camarera y cualquiera que manipule alimentos.
    Otra cosa es que sean demasiado largas, poco aptas para el trabajo, o que sean postizas y hasta con dibujitos, o de un color que no te guste ja ja...Cierto que la estética a veces puede arruinar una buena comida...Por eso hay que tratar siempre de ir bien acompañado para no tener que fijarse en quien te sirve la mesa.

    #20
    Davinci2
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Como bien dices no entiendo mucho de manicura ni estoy en contra de ella. Me refiero a esas uñas de varios centímetros y con dibujitos y de colores.

    A mi entender y respetando a quien hace uso de ellas no las veo higiénicas ni apropiadas para el servicio ni en sala , ni en bares ni en restaurantes, es más o menos como servir con las melenas al viento..Y más en los tiempos que corren que los camatas curren donde curren igual emplatan que secan copas que mil historias.Quizá opine así por que he currao en el sector y se de que va el rollo No diré nombres pero últimamente me las he encontrado en varios locales de VLC.

    SALUT¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar