¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

19 respuestas
    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Ver mensaje de Davinci2

    Aunque soy profano en eso de la "manicura francesa", por lo que he visto en Internet, no ha de ser forzosamente antihigiénico, salvo que por tal expresión te refieras a esas uñas postizas de un centímetro de largo que algunas señoritas poco profesionales suelen lucir. En cualquier caso yo prefiero una "manicura francesa" a unas de esas uñas negras con que nos obsequian camareros/as de numerosos bares españoles.

    #12
    Angel B
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo creo que me estoy perdiendo algo. ¿Puedes explicar que entiendes por manicura francesa y donde está el problema?. ¿Es que la pintura de uñas blanca es cancerígena quizás?

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Ver mensaje de Davinci2

    Donde esten unas uñas llenas de mugre que se quite la manicura francesa..... ..????? No entiendo nada.....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Anubis7

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Y respondiendo a la pregunta del titulo... Respondo: ojala nos encontraramos camareras con la manicura francesa y camarer@s duchaditos a diario...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Que opinaís de que en un bar , restaurante o lo que sea te sirvan las camareras con la manicura Francesa?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te refieres a Central Bar Oti?? Las camareras parecen modelos pero no quita para que sean profesionales (en algún caso está empezando) y muy amables. Lo de la manicura no le veo problema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar