Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

18 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si es negra, no es agua, será agua + colorante.

    Bastante analfabeto fucional nos rodea como para confundirles ahora con una de las caractareristicas esenciales del agua, su ausencia de color.

    Y si me sale ahora el fiera del espectografo, que no pierda el tiempo.

    #11
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues cuando estudiaba yo ingenieria, que hace tanto que la cosa ha podido cambiar, "aguas negras" era algo bastante asquerosito.

    Aguas negras, beso negro, mucha kk alrededor.

    #13
    Ingrid Pistono

    Re: Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

    Pues sí, en Medioambiente se habla hace años de las aguas negras y las grises, no parece el nombre ideal si se quiere tener éxito con su venta.
    Ahora los adolescentes beben vodka negro, así que debe ser que el color está de moda.
    Habrá que probar ese agua antes de opinar pero a priori no resulta muy seductora.
    Yo me quedo antes con ese arroz con cebolla caramelizada, sin duda.

    www.verema.com/blog/dolce-vita

    #14
    gavelar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que fue Abraham García a quien escuche una vez decir que había gente que por parecer profunda se dedicaban a enturbiar el agua...otra prueba palpable de la miriada de chorradas gastronomicas que padecemos, chapagne con hielo, agua de mar, espumosos con oro. Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar