Fugu, la ruleta rusa japonesa. ¿Lo habéis probado?

37 respuestas
    #25
    Jeronimo
    en respuesta a Fer B.

    Re: Fugu, la ruleta rusa japonesa. ¿Lo habéis probado?

    Ver mensaje de Fer B.

    Eso que lo prueben Aurelio y "Gasti", que si la cosa no funciona el mundo tampoco sufriría una perdida irreparable.
    Pues ahí en la Garrotxa precisamente es donde lo tengo previsto, me lo regalaron para mi cumpleaños en febrero y estoy esperando a ver si caduca.

    #26
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo que subir en globo NO?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero-qué-me-estás-diciendo-Jerónimo!!

    ¿¿Que tienes un regalo para subir en globo y lo vas a dejar pasar??

    Sabes que a las tres actividades (tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro) que hay que hacer para considerar tu vida como completa hay quien añade volar en globo...

    Pues como te dice Fer es una experiencia 100% recomendable, no seas miedoso hombre!! Que eso está supercontrolado!! Si llevan como 4 botellas de butano ahí arriba, jajajaaa!! Y seguro que a Rosa le hace ilusión, y sino guárdamelo que yo me subo con ella!!

    Mira que despegue más chulo!!

    Despegando en La Garrotxa

    Despegando en La Garrotxa

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #27
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo que subir en globo NO?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y en pleno vuelo para ver si te da envidia y te animas. Ya ves que no coje mucha altura... ;-))))))

    Veeengaaa campeón!!

    Sobrevolando La Garrotxa

    Sobrevolando La Garrotxa

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #32
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo que subir en globo NO?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero Gran Jefe!! Que se me está cayendo un mito!!

    Se te están cayendo todas las plumas de Toro Sentado, pero de un plumazo, jajaja!

    Todo un apache como tú, con esas...

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar