Gourmet Bus Barcelona

13 respuestas
    #1
    Francescf

    Gourmet Bus Barcelona

    Una nueva iniciativa que permite disfrutar de la cena mientras se pasea por Barcelona.

    Consiste en una ruta de unas 3 horas recorriendo la Casa Batlló, La Pedrera, Sagrada Familia, Torre Agbar, Arc de Triomf, Port Olímpic, Plaça Espanya y Montjuïc durante la cual se puede degustar un menú preparado por Carles Gaig para la ocasión. Una opción interesante para los que vayan con prisas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Gastiola
    en respuesta a Francescf

    Re: Gourmet Bus Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Tú lo has dicho. Para los que vayan con prisas. Igual las mujeres que dicen que pueden estar a dos cosas a la vez..... pero yo si voy de turismo pues eso, pero si voy a cenar pues eso también.
    En el mundo actual igual tiene aceptación pero conmigo que no cuenten.
    Un saludo.

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Vi un reportaje en la tele

    Ver mensaje de Francescf

    Y me asustó el hecho de que todos los comensales comían esas "delicias" con sus botellitas de agua ¡no se veía vino por ningún lado!

    ¿Os podéis imaginar la alta gastronomía sin estar acompañada de vino a la misma altura? Yo desde luego no...

    #7
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Yo no vi el reportaje en la TV...

    Ver mensaje de Mara Funes

    No tenía ni idea. Viviendo en Barcelona, ya me dirás qué interés tengo en este tema. Lo he puesto para los forasteros que quieran visitarnos y busquen opciones.

    Lo de imaginar, mejor no, que luego tengo pesadillas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Y es de agradecer la iniciativa

    Ver mensaje de Francescf

    Tuya... Pero me parecía importante añadir este punto precisamente porque a la gente que lee lo que ponemos aquí les suele importar el tema del vino.

    En cualquier caso he mirado la página web y tienen un cava y un vino: Àngela Marquès Rigol Reserva Familia Brut Nature, Turó Negre de Oliver Conti.

    Poquita cosa, me temo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar