Cena fin de año en Donosti 2012

7 respuestas
    #1
    Nmontaner

    Cena fin de año en Donosti 2012

    No sabíamos que la mayoría de restaurantes cierran para celebrar en familia estas fiestas (y bien que me parece!)
    La cuestión que nos habíamos hecho a la idea de cenar en el Bodegón Alejandro en nochevieja pero nuestro gozo en un pozo, está cerrado, como casi todo.
    Si alguien conoce algún restaurante que no cierre esa noche y crea que vale la pena... agradecería su recomendación.
    Buscamos en Donosti para no tener que conducir una noche en la que preferimos no tocar el coche.
    Siempre nos quedará la cena cotillón de los hoteles: Londres, Igueldo, Barceló Costa Vasca, Maria Cristina...
    Pero la verdad es que si podemos elegir preferimos cenar en un restaurante.

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cena fin de año en Donosti 2012

    Ver mensaje de Nmontaner

    Difícil , en una zona que trabaja también , como esta , todo el año , no se me ocurre ninguno , mejor haces una selección y te informas , creo , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    Nmontaner
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cena fin de año en Donosti 2012

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Óscar,

    Mi selección ya la hice pero poco a poco comprobé que todo estaría cerrado salvo raras excepciones. Un buen amigo donostiarra me ezplico que casi todos cierran, sólo abren algunos como Egosari, pero aquí ya tienen lleno y además tienen preferencia los clientes que repiten año tras año.
    Si alguien conoce de algún restaurante que también abra como Egosari trataré de llamar a ver si todavía hay sitio.

    #4
    Hernanc
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cena fin de año en Donosti 2012

    Ver mensaje de Nmontaner

    hola yo vivo en san sebastian y te sugeriría: el gandarias no cierra nunca, la comida está bien en plan tradicional y tiene una carta de vinos alucinante. El viento sur es, en mi opinión, de los mejores dentro del casco de la ciudad. la comida tiene un toque andaluz pero es fantástica y con el punto justo de sofisticación. Ignoro si abren pero ambos no suelen cerrar casi nunca.

    #5
    Nmontaner
    en respuesta a Hernanc

    Re: Cena fin de año en Donosti 2012

    Ver mensaje de Hernanc

    Gandarias cierra, esa noche y Navidad son los dos únicos días del año que cierra según nos dijeron, lástima porque Gandarias nos encanta.
    En el viento sur no he probado porque preferimos cocina tradiconal.
    Muchas gracias Hernanc!

    #6
    Hernanc
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cena fin de año en Donosti 2012

    Ver mensaje de Nmontaner

    De nada.¿has probado el portuetxe? A nuestro gusto, junto al rekondo, el mejor de comida tradicional.Está un poco fuera, al lado del diario vasco, pero vale la pena. Eso sí tendríais que dar un paseito despues de cenar. Saludos.

    #7
    Nmontaner

    Opciones en el centro.

    Finalmente Sebas, un buen amigo donbostiarra, ha investigado y me hace saber que abren en Donosti el 31 de diciembre por la noche, entre otros:

    Vergara
    Aldanondo
    Aita Mari
    Barbarín
    Kazkazuri
    Egosari

    Algunos ya tienen lleno, yo al fin tengo hecha mi reserva.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    #8
    Nmontaner
    en respuesta a Hernanc

    Re: Cena fin de año en Donosti 2012

    Ver mensaje de Hernanc

    Preferíamos en el centro, Portuetxe nos gusta y mucho, de hecho en este mismo viaje tenemos previsto pasar a comer cigalitas y chulñeta pero no en fin de año porque queremos volver andando y con el carrito de la niña peque y con ese posible frío que hará... gracias de todas formas, tenemos solucionado ya el tema de la cena en fin de año. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar