Foro de Restaurantes > Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

Este hilo imagino que viene a cuenta de mi comentario sobre la crítica que

<< Volver al mensaje 'Este hilo imagino que viene a cuenta de mi comentario sobre la crítica que'

#13
Penélope
en respuesta a Flinto

Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

Ver mensaje de Flinto

Este hilo imagino que viene a cuenta de mi comentario sobre la crítica que colgó Ramico tras su visita a Diverxo. Manifestar mi opinión y preferencias por un estilo concreto no me salió gratis sino que me gané una serie de comentarios con muy mala uva de parte de un forero que hacía una curiosa deducción, halagar a Ramico suponía menospreciarle a él y a todos los que no son Ramico ni escriben con su estilo. Esos comentarios han desaparecido, incluida mi respuesta a su agresiva arremetida y no me importa que el equipo de moderación de Verema se haya encargado de hacer limpieza, me parece estupendo. Lo que si que no voy a dejar de hacer es manifestar claramente mi opinión y preferencias, siempre desde el respeto a las de los demás, sólo porque a alguien le resulte intolerable la discrepancia y no se sepa desenvolver con respeto en su manejo.
Con esto quiero decir que no menosprecio a la gente que cuelga críticas detalladas, largas y minuciosas de su experiencia, al contrario, recuerdo una de "El Bulli" que escribión Pibe2000, que me emocionó mucho y así se lo hice saber. Pero también reconozco que cada vez me vuelvo más perezosa y me cuesta centrar la atención, cuando de entrada veo textos muy largos. Seguramente, si mi intención es ir a un determinado restaurante, me resultarán muy prácticas esas críticas largas y detalladas que me avanzan un poco aquello con lo que me voy a encontrar pero eso no quita para que yo disfrute más con otro tipo de textos y así lo reconozca, lo manifieste y se lo haga saber a quien es capaz de despertar en mi el deseo de visitar un restaurante tras su lectura.

<< Volver al mensaje 'Este hilo imagino que viene a cuenta de mi comentario sobre la crítica que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar