Foro de Restaurantes > Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

Decidido el póximo jueves voy a cenar al annua, ayer estuve dando una vuelta de

<< Volver al mensaje 'Decidido el póximo jueves voy a cenar al annua, ayer estuve dando una vuelta de'

Davinci2
en respuesta a Moongoose

Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

Ver mensaje de Moongoose

Decidido el póximo jueves voy a cenar al annua, ayer estuve dando una vuelta de reconocimiento y da la casualidad que curra en sala un amigo de un amigo, nos enseño el local y nos presento a Oscar Calleja,estuvimos hablando un rato con el, me encanto la filosofía con la que enfoca la cocina, el servicio y el local, los dos menús a vista de pájaro sublimes, la ejecución supongo y espero que teambién, esto pinta de puta madre estoy emocionao, el lounge sobre la ría es la leche.Sueño con esa ostra thai que se crian debajo de la terraza del annua

SALUT¡¡¡¡

<< Volver al mensaje 'Decidido el póximo jueves voy a cenar al annua, ayer estuve dando una vuelta de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar