Foro de Restaurantes > Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Por cierto, precisamente hace unas semanas tuve una pareja muy joven suiza con

<< Volver al mensaje 'Por cierto, precisamente hace unas semanas tuve una pareja muy joven suiza con'

#12
Garranxa
en respuesta a Garranxa

Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Ver mensaje de Garranxa

Por cierto, precisamente hace unas semanas tuve una pareja muy joven suiza con un fox terrier educadísimo, precioso. Venían ellos solos, me pidieron permiso para entrar el perro y la verdad es que se porto maravillosamente. Bien, pues me comentaban la dificultad en España para encontrar sitios donde pudieran ir conel perro, y en cambio me comentaban que en Francia, Suiza etc uno podía viajar con su perro tranquilamente, porque había mucha oferta hotelera y restauarntes donde se permiten los perros.
Nunca me había planteado la opción de viajar con perros, pero desde que tengo a la westie - año y medio - me lo tengo que plantear, pq es una perrita super buena, a la que quiero muchísimo, y queno puedo dejar en casa porque si no está conmigo se pone enferma, ya le ha pasado muchas veces - este verano precisamente me etsoy planteando un viaje a cierta localidadfrancesa, y solo iré si me puedoplanificar el viaje con la westy, pq la verdad es que vamos juntas a todas partes.

<< Volver al mensaje 'Por cierto, precisamente hace unas semanas tuve una pareja muy joven suiza con'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar