Foro de Restaurantes > Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Pues curiosamente nosotros en la bodega nos hemos encontrado el caso de -

<< Volver al mensaje 'Pues curiosamente nosotros en la bodega nos hemos encontrado el caso de -'

#11
Garranxa
en respuesta a JaviValencia

Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Ver mensaje de JaviValencia

Pues curiosamente nosotros en la bodega nos hemos encontrado el caso de - sobretodo belgas, franceses, suizos - venían consu perro y nos han pedido permiso para entrar. Nosotros siempre pedimos permiso a todos los del grupo, y siempre decimos que depende del perro. Hay perros pequeños limpios, tranquilos, que no se mueven. El perro, como los niños, puede ser un incordio si está mal educado, o realmente ni notarse. Yo tengo usualmente conmigo dos, uno es un tormento y la otra - curiosamente una terrier que dicen que son muy movidos - parece un perro disecado, todo y su juventud. Me la llevo a todas partes, puede estar conmigo en un bar sentada a mis piés dos horas - de hecho lo ha hecho - sin moverse. Solo con un !quiet! se queda parada y no molesta a nadie, en cambio tengo otro incapaz de estarse quieto diez minutos seguidos. Por eso, lo mismo que los crios, depende. Hoy hemos tenido varios niños en la bodega, y unos soletes, sentados en un rincón en el suelo, jugando, quietecitos. Pero hemos tenido algunos que me han puesto al borde del infarto, una vez me entraron cinco o seis de dos años, con monopatines y les tuve que llamar la atención a los padres. Como es lógico, una bodega no es sitio para llevar a un niño de dos años con un monopatín, aunque sea de esos para crios chicos.

<< Volver al mensaje 'Pues curiosamente nosotros en la bodega nos hemos encontrado el caso de -'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar