Foro de Restaurantes > Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Es un tema polémico, casi como el del tabaco, y para algunos, como el de los

<< Volver al mensaje 'Es un tema polémico, casi como el del tabaco, y para algunos, como el de los'

#2
Otilio Haro
en respuesta a Jlopez

Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Ver mensaje de Jlopez

Es un tema polémico, casi como el del tabaco, y para algunos, como el de los niños. Éste en concreto es la primera vez que lo leo en Verema, no digo que no se haya dicho.
Yo estoy en contra, en principio, en que se permitan animales en establecimientos, sea cual sea. Restaurantes, bares, comercios... Pero suscribo todo lo que dices en referente a los pinchos sobre la barra y las bacterias que se deben llevar de todos nosotros. Seguro que más que las del perro, el cual, queda por debajo de la barra. ¿No ves viable que tu perro se quede fuera? seguro que lo tienes supereducado. O quedaros ambos en la terraza. Supongo que la perspectiva cambia en función de tener perro o no, como los otras temas que citaba al principio. Seguro que encuentras la forma de no renunciar a tomarte algo en compañía de tu amigo.

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Es un tema polémico, casi como el del tabaco, y para algunos, como el de los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar