Foro de Restaurantes > Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Pues yo llevo 14 años en este sector, 12 de ellos gerenciando mi propio local y

<< Volver al mensaje 'Pues yo llevo 14 años en este sector, 12 de ellos gerenciando mi propio local y'

#49
sargantanus

Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Pues yo llevo 14 años en este sector, 12 de ellos gerenciando mi propio local y os puedo decir que el 80% de los clientes son los que me hacen seguir en él y hay un 20% que son un@s cretin@s integrales, soberbios, listillos y muuucho enterado que lee el dominical, está en algún foro o escribe en un blog (con 0 seguidores) y piensan que saben de todo, porque en el tema del comercio y del bebercio la gente se apresura a opinar pues piensa que sabe lo que cuestan las cosas, pero a cualquiera de ell@s les invito a entrar en mi cocina en pleno servicio a 50º y con la sala llena, ah y además que den un buen servicio!!
Menos mal que el otro 80% son algo más que clientes, a día de hoy muchos de ell@s son amig@s, compañer@s y gente por la que vale la pena seguir luchando ;)

<< Volver al mensaje 'Pues yo llevo 14 años en este sector, 12 de ellos gerenciando mi propio local y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar