Foro de Restaurantes > Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

No sé si este tema estará tratado ya aquí. Algo he mirado y no he encontrado

<< Volver al mensaje 'No sé si este tema estará tratado ya aquí. Algo he mirado y no he encontrado'

#1
Gastiola

Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

No sé si este tema estará tratado ya aquí. Algo he mirado y no he encontrado nada en concreto.
Si me confundo me corregís y punto.
Si fuese yo valoraría ciertos aspectos como por ejemplo:
Casi sería uno el punto que lo aglutinaría todo y ese punto sería la educación y fíjate que por lo que veo habitualmente desde mi silla, creo que muy poc@s aprobaríamos y que conste que yo incluso me daría un "muy bueno" a mi mismo. No sé si he dicho ya que no tengo abuelos.:-)
Por lo pronto es ser fiel a las reservas sería imprescindible, lógicamente.
Saludar por igual cuando se llega al que nos atiende, sea el camarero, el sumiller, el cocinero, el dueño......
Y por igual no significa mirarles como si uno fuese el dueño del universo, claro.
Ayudar un poco expresando nuestros gustos cuando nos preguntan y no dando por supuesto que son adivinos.
No hace falta ayudarles a recoger los platos o los cubiertos pero levantar las manos como si nos estuviesen apuntando con un arma de fuego, tampoco queda demasiado bien.
Ser simpático es una cosa y ser "graciosillo" es otra muy distinta, no creo que guste demasiado.
Decirles si nos ha gustado o incluso encantado un plato está bien pero también hay que decirles si no ha sido muy de nuestro agrado, ellos pueden aprender así mismo de nosotros.
De momento lo dejo aquí, sólo quiero ver lo que aparece, que si me enrollo luego no me leeis.
Por último, no seais agarraos y dejar una propina si se lo merecen pero propina a los currelas, que los jefes ya cobran bien.
Ahí queda eso.

<< Volver al mensaje 'No sé si este tema estará tratado ya aquí. Algo he mirado y no he encontrado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar