Foro de Restaurantes > Helados soft

Después de consultar el Google para saber que era eso del Trinitas, aunque yo

<< Volver al mensaje 'Después de consultar el Google para saber que era eso del Trinitas, aunque yo'

Jeronimo
en respuesta a ramico

Re: Helados soft

Ver mensaje de ramico

Después de consultar el Google para saber que era eso del Trinitas, aunque yo no soy de whisky (solo lo utilizo para el irlandés y cosas parecidas), mejor le echas JB al helado y me guardas un poco de Trinitas para que lo pruebe cuando nos veamos.
De ese tipo te recomendaría el helado o sorbete de Manzana regado con Calvados, el de limón con Tequila o Vodka, de chocolate con whisky (no con Trinitas), y a mí me gusta un clásico, el de crocanti con Cointreau.

<< Volver al mensaje 'Después de consultar el Google para saber que era eso del Trinitas, aunque yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar