Foro de Restaurantes > Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Si, me refería a razonar cada parte de la valoracion. Lo que le mueva a cada

<< Volver al mensaje 'Si, me refería a razonar cada parte de la valoracion. Lo que le mueva a cada'

Craticuli
en respuesta a Tabanquero

Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Ver mensaje de Tabanquero

Si, me refería a razonar cada parte de la valoracion. Lo que le mueva a cada uno creo que es irrelevante, a no ser que esta segunda motivacion este generada por las ganas de desprestigiar gratuitamente a algun local o por pormocionar otros con un afan más mercantilista que gastronómico, que tambien los hay y muchos, pero claro en estos las motivacion razonada suele ser bastante escueta, por lo tanto algunas veces una está relacionada con la otra.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si, me refería a razonar cada parte de la valoracion. Lo que le mueva a cada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar