Foro de Restaurantes > Paella: ¿se debe fregar o no?

Yo soy de los que piensa que hay que fregarla con jabón y mucha agua, lo de la

<< Volver al mensaje 'Yo soy de los que piensa que hay que fregarla con jabón y mucha agua, lo de la'

#28
José Gabaldón

Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

Yo soy de los que piensa que hay que fregarla con jabón y mucha agua, lo de la arena, pues era antes y si se quedaban sin agua en el campo. Otra cosa luego es enaceitarla para que no se oxide y hablamos de la plateada la negra de pintitas no hace falta.
Como las que te sirven en muchos restaurantes con dos dedos de grasa en las asas, que eso mas que darle caché al lugar se convierte ya en una marranería.
Jabón y mucha agua que los tiempos han cambiado, yo si entra la meto en el lavavajillas, sale como no impecable.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo soy de los que piensa que hay que fregarla con jabón y mucha agua, lo de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar