Foro de Restaurantes > Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Vaya sorpresa, no todos los días se tiene el privilegio de compartir foro con

<< Volver al mensaje 'Vaya sorpresa, no todos los días se tiene el privilegio de compartir foro con'

#54
Guyvir
en respuesta a Camarena

Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Ver mensaje de Camarena

Vaya sorpresa, no todos los días se tiene el privilegio de compartir foro con Camarena.

Si antes ya tenía previsto descubrir el bar del Mercado, ahora tengo más curiosidad todavía si cabe. Me apunto lo de los dos meses, si no a la inauguración, sí que acudiré unos días después.

Ya me extrañaba que manejárais esos precios en esa ubicación concreta. Gracias por la confirmación.

Deduzco por tu comentario sobre Torrijos, que sí estais planteándoos abrir un local con equipamiento de 1ª en València. Eso ya de por sí es una muy buena notícia.

Como ya comenté antes, sinceramente os deseo que todo os vaya rodado y sin problemas.

No sé si coincidiremos en los mismos bares... pero espero que sí en los mismos foros. Salut.

<< Volver al mensaje 'Vaya sorpresa, no todos los días se tiene el privilegio de compartir foro con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar