Foro de Restaurantes > Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Nachito, el nuevo, creo que falta a la verdad. Según tengo entendido en ARC no

<< Volver al mensaje 'Nachito, el nuevo, creo que falta a la verdad. Según tengo entendido en ARC no'

#36
Davinci2
en respuesta a Javier46

Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Ver mensaje de Javier46

Nachito, el nuevo, creo que falta a la verdad. Según tengo entendido en ARC no había alquiler y en Arrop Gandía tampoco pues es en propiedad. En cuanto a que abra otro negocio en Valencia lo abrirá si quiere, y parece que quiere, pues para deleite de todos los que lo seguimos se ha quedado el antiguo Torrijos que fuera capitaneado por el malogrado Josep Quintana. Añadir que El nuevo restaurante capitaneado por Ricard en el antiguo Torrijos es con fondosm propios no andara tan mal de pasta como afirma habibi, lo del mercado Central, creo que el capital es de inversores y el asesorara y dirigira el barco, en cuanto al éxito del bar en el mercado, me arriesgo a decir que personalmente opino que va a ser un éxito, solo con las comidas para llevar de los dueños y trabajadores de los puestos que mal comen subproductos para guiris de los establecimientos colindantes. En fin lo mejor es esperar y ver que pasa, antes de alargar este debate más y seguir diciendo tonterías. Lo único cierto es que podemos estar orgullosos de contar en VLC con un profesional como Ricard, lo único que me da miedo es que el nuevo espacio gastronómico inaugurado en el hotel Caro, "alma del Temple" o algo así se llama, a cargo de dos chefs de la ostia, no eclipse el nuevo restaurante de Ricard en el extrarradio de Ruzafa, quiero pensar que aún le motivara más para deleitarnos con sus creaciones gastronómicas.

SALUT PA TOS ¡¡¡

<< Volver al mensaje 'Nachito, el nuevo, creo que falta a la verdad. Según tengo entendido en ARC no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar