Foro de Restaurantes > El cliente anula su mesa en un restaurante

Bueno porque no se hace como en los hoteles que te cobran una noche o toda la

<< Volver al mensaje 'Bueno porque no se hace como en los hoteles que te cobran una noche o toda la'

#34
La Dama
en respuesta a Japar

Re: El cliente anula su mesa en un restaurante

Ver mensaje de Japar

Bueno porque no se hace como en los hoteles que te cobran una noche o toda la reserva si no apareces. Yo creo que pedir una fianza o depósito como lo quieran llamar al hacer la reserva. Pedir los datos del cliente me parece ya lo más normal, cuantas cosas no pagamos por adelantado en alguna página web al hacer reservas o compra. Existe un riesgo pues claro pero no puedes poner el hostelero entre la espada y la pared por no ser serio, que hace el hombre con tu mesa si no apareces o y si llegas una hora tarde?

<< Volver al mensaje 'Bueno porque no se hace como en los hoteles que te cobran una noche o toda la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar