Foro de Restaurantes > Restaurante en La Coruña

Buenas, En semana santa me voy unos días a La Coruña: preciosa ciudad,

<< Volver al mensaje 'Buenas, En semana santa me voy unos días a La Coruña: preciosa ciudad,'

#1
Turu

Restaurante en La Coruña

Buenas,

En semana santa me voy unos días a La Coruña: preciosa ciudad, estupenda gastronomía y excepcional equipo de fútbol.

Estuve una vez, comí en Artabria, La Domus, Playa Club y alguno otro. He estado ojeando la sección de restaurantes, y también me ha llamado la atención O'Bebedeiro, A Mundiña (cierra en semana santa), Taberna Gaioso, Mirador San Pedro.

Me preguntaba si alguien sabe algún otro buen restaurante que merezca la pena conocer: me interesa el Producto, la buena materia prima.

También me vendría bien una buena pulpería.

Gracias por adelantado.

<< Volver al mensaje 'Buenas, En semana santa me voy unos días a La Coruña: preciosa ciudad,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar