Foro de Restaurantes > Cádiz bares y restaurantes

Hola Selecta, Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el

<< Volver al mensaje 'Hola Selecta, Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el'

Nmontaner
en respuesta a Selecta

Re: Cádiz bares y restaurantes

Ver mensaje de Selecta

Hola Selecta,

Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el payoyo! la idea es visitar también Ubrique pues estaré 3 noches en Grazalema y seguramente visitaré tb Arcos y Zahara de la sierra.
La verdad es que no busco lujos, pues pese a que seguramente iré a más de un restaurante, me emociona comer en lugares en los que la comida se basa en materia prima de buena calidad y con elaboraciones sencillas, así que seguro que en Cádiz voy a disfrutar un montón.

Gracias por tu ayuda.

<< Volver al mensaje 'Hola Selecta, Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar