Foro de Restaurantes > Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

No estoy de acuerdo contigo, yo creo que hay muchos consumidores que saben

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo, yo creo que hay muchos consumidores que saben'

#60
Pepeiglesias
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No estoy de acuerdo contigo, yo creo que hay muchos consumidores que saben mucho de vinos y que se forman continuamente, el problema son los hosteleros, que de cada cien no encuentras uno que sea un auténtico profesional.
Y por otro lado, saber de vinos sí viste, y cada vez más. Un analfabeto vinícola da la nota en una reunión de cierto nivel y para colmo, después del boom americano, de la película Entre copas y de la presencia contínua del vino en las series televisivas, pues raro es el español (de cierto nivel cultural, claro) que no quiere aprender algo para poder seguir una conversación.

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo, yo creo que hay muchos consumidores que saben'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar