Foro de Restaurantes > Restaurantes en Málaga ciudad

A este respecto mis debilidades son: -Cortijo Los Aguilares Pago del Espino.

<< Volver al mensaje 'A este respecto mis debilidades son: -Cortijo Los Aguilares Pago del Espino.'

#6
Sábana
en respuesta a Goxo Goxo

Re: Restaurantes en Málaga ciudad

Ver mensaje de Goxo Goxo

A este respecto mis debilidades son:
-Cortijo Los Aguilares Pago del Espino. Apuesta segura.
-Cortijo Los Aguilares Pinot Noir. Desde mi humilde opinión no tiene nada que envidiarle a la mayoría de los Pinot Noir borgoñeses.
-Chinchilla 6+6. Mucha fruta en nariz pero contundente en boca... Me encanta.
-Jorge Ordoñez nº3. Moscatel Naturalmente dulce. Esto es una joya, quizás un poco caro, pero merece la pena.

Estos son mis favoritos, que además son relativamente fáciles de encontrar, aunque existen muchos tintos más que merecen la pena (Finca Sanguijuela Conarte, Descalzos Viejos Crianza...) y algún que otro blanco interesante como Botani (moscaltel seco) o DV Chardonnay.
Esta es mi modesta opinión... Espero que lo disfrutes.

<< Volver al mensaje 'A este respecto mis debilidades son: -Cortijo Los Aguilares Pago del Espino.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar