Foro de Restaurantes > Restaurantes en Málaga ciudad

Mis favoritos son Restaurante Juan y La Jábega. Ahora, esto es lo que es, no

<< Volver al mensaje 'Mis favoritos son Restaurante Juan y La Jábega. Ahora, esto es lo que es, no'

#4
Sábana
en respuesta a Goxo Goxo

Re: Restaurantes en Málaga ciudad

Ver mensaje de Goxo Goxo

Mis favoritos son Restaurante Juan y La Jábega. Ahora, esto es lo que es, no esperes nada diferente a frituras, espetos, algún marisco... Al contrario que, por ejemplo, en la provincia de Cádiz, en Málaga no hay mucha costumbre de elaborar mucho los platos de pescado (me refiero a guisos, salsas...) en los chiringuitos o en los restaurantes "de playa". Eso sí, buena calidad, y ten la certeza de que no te vas comer unos boquerones fritos en ninguna parte del mundo como los que te comerías aquí. Por cierto, atrévete a probar algo de nuestros vinos, no sólo dulces o generosos, que son bien conocidos, me refiero a tintos, sobre todo de algunas bodegas de Ronda como Cortijo Los Aguilares, Descalzos Viejos o Chinchilla (si vas a Dom Vinos seguro que Antonio te dará a probar alguno). Espero que disfrutes en mi tierra. Ya me contarás. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Mis favoritos son Restaurante Juan y La Jábega. Ahora, esto es lo que es, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar