Foro de Restaurantes > Restaurantes en Málaga ciudad

Mis favoritos son Restaurante Juan y La Jábega. Ahora, esto es lo que es, no

<< Volver al mensaje 'Mis favoritos son Restaurante Juan y La Jábega. Ahora, esto es lo que es, no'

Sábana
en respuesta a Goxo Goxo

Re: Restaurantes en Málaga ciudad

Ver mensaje de Goxo Goxo

Mis favoritos son Restaurante Juan y La Jábega. Ahora, esto es lo que es, no esperes nada diferente a frituras, espetos, algún marisco... Al contrario que, por ejemplo, en la provincia de Cádiz, en Málaga no hay mucha costumbre de elaborar mucho los platos de pescado (me refiero a guisos, salsas...) en los chiringuitos o en los restaurantes "de playa". Eso sí, buena calidad, y ten la certeza de que no te vas comer unos boquerones fritos en ninguna parte del mundo como los que te comerías aquí. Por cierto, atrévete a probar algo de nuestros vinos, no sólo dulces o generosos, que son bien conocidos, me refiero a tintos, sobre todo de algunas bodegas de Ronda como Cortijo Los Aguilares, Descalzos Viejos o Chinchilla (si vas a Dom Vinos seguro que Antonio te dará a probar alguno). Espero que disfrutes en mi tierra. Ya me contarás. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Mis favoritos son Restaurante Juan y La Jábega. Ahora, esto es lo que es, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar