Foro de Restaurantes > Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Bueno, pues ya he pasado por tierras castellanas, no he podido averiguarte

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues ya he pasado por tierras castellanas, no he podido averiguarte'

#16
lair75

Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Bueno, pues ya he pasado por tierras castellanas, no he podido averiguarte mucho ya que salvo el viernes que fuimos a cenar al Torreón, el resto del finde ha sido de piscina y barbacoa.

https://www.verema.com/restaurantes/314-el-torreon-tordesillas

En el Torreón nos dijeron que abrían en agosto, personalemnte lo recomiendo, pero sabiendo a donde vas, y que aun va a costar su leureles y es que controlando el bebercio, no como fue nuestro caso, por unos 55-60 € comes. Mis amigos no saben de ningun otro den Tordesillas, a pocos kms está el Hotel El Montico, que mis amigos dicen que se come bien a precio razonable, pero hay que coger el coche, hace años sé que la guía roja le dio un Bib Gourmand (buena mesa a buen precio), peor se lo quitó, aun así, de no encontrar nada mejor, siempre puedes probar. De los de Valladolid, no me pude informar, pero mis amigos creen qeu sí estarán abiertso.

Espero que te sirva.

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues ya he pasado por tierras castellanas, no he podido averiguarte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar