Foro de Restaurantes > Quique Dacosta Restaurante.

Por alusiones. Ahora es cuando me he dado cuenta que es un hilo de marzo. Yo

<< Volver al mensaje 'Por alusiones. Ahora es cuando me he dado cuenta que es un hilo de marzo. Yo'

Jlggg
en respuesta a Davinci2

Re: Ok, lo que pasa...

Ver mensaje de Davinci2

Por alusiones.
Ahora es cuando me he dado cuenta que es un hilo de marzo. Yo solo le hacia un comentario, inocente, a Javier.
Que a ti no te guste ese restaurante ( no lo nombro)me parece perfecto.Siguiendo tu hilo argumental yo podría considerar que tienes algo en contra, tu ,de ese rte.( no lo nombro). Particularmente me da igual( no conozco ni a Ricard ni a ....) solo he comido en ellos. Son apreciaciones y gustos personales.
La verdad, me ha molestado que creyeras que hacia spam.
Saludos

José Luis Giner

<< Volver al mensaje 'Por alusiones. Ahora es cuando me he dado cuenta que es un hilo de marzo. Yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar