Foro de Restaurantes > Arzak y el centro Niemeyer

Saludos, esta semana pasada que tuve la ocasión de charlar con la familia Moran

<< Volver al mensaje 'Saludos, esta semana pasada que tuve la ocasión de charlar con la familia Moran'

#1
oscar4435

Arzak y el centro Niemeyer

Saludos, esta semana pasada que tuve la ocasión de charlar con la familia Moran, en su restaurante ,me comentaron que a mediados de junio, venia Arzak a cocinar al restaurante del centro Niemeyer,que regentan ellos, y que luego durante una semana ,creo, estarían con su menú, desde luego el sitio es exclusivo, pero mas que nada por el poco espacio con el que cuentan, creo que para 20 comensales, no estoy seguro, el caso es que el menú valdrá 100€, iva y vino incluido , no me parece un precio elitista, como he oído comentarios de que seria este restaurante, ademas cualquiera a través de facebook o la pagina del centro se podrá apuntar, también me comentaron que pasaría David de Jorge, con comida tradicional y a este si me gustaría haberme apuntado pues cocina muy bien y no tiene restaurante , en Arzak ya he comido, vendrá ademas Adria ,pero a dar una charla no ha cocinar, así que si sois de la zona o andáis por ahí, aprovechar ,un saludo.

Aquí os pongo una foto , que le hice al restaurante .

El sitio es bonito,pero pequeño

El sitio es bonito,pero pequeño

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos, esta semana pasada que tuve la ocasión de charlar con la familia Moran'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar