Foro de Restaurantes > Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Saludos,yo solo conozco de Valladolid,capital,para mi uno de los que mas me

<< Volver al mensaje 'Saludos,yo solo conozco de Valladolid,capital,para mi uno de los que mas me'

oscar4435
en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Ver mensaje de Francescf

Saludos,yo solo conozco de Valladolid,capital,para mi uno de los que mas me gusta,el ramiro's,yo he estado en agosto,la primera quincena,no se como andará la segunda,y por supuesto en Valladolid,tienes unos cuantos de los mejores bares de pinchos,de toda la península,los zagales,el jero,etc.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,yo solo conozco de Valladolid,capital,para mi uno de los que mas me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar