Foro de Restaurantes > Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Para mediados de julio voy a pasar un fin de se mana a pocos kilómetros de

<< Volver al mensaje 'Para mediados de julio voy a pasar un fin de se mana a pocos kilómetros de'

lair75

Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Para mediados de julio voy a pasar un fin de se mana a pocos kilómetros de Tordesillas, y lso amigos a los que vamos a visitar nos van a llevar a comer uno s los mejores steak tartar y carpaccio que se pueden comer en las Españas (eso dicen ellos), supuestamente es en El Torreón, aunque lo cierto es que las opiniones de verema no son muy alentadoras, eso sí, mis amigos son absolutamente fiables, y pese a no ser usuarios de verema, tienen kilómetros de sobra.

Si te interesa, y se confirma el viaje, pregunto si abren en agosto, y te cuento.

Es una jodienda esto de la restauración en agosto en ciudades que no son turísticoplayeras, mi cumpleaños en agosto, y casi todos los años lo tengo que celebrar en la cuarta o quinta opción, porque todos los anteriores cierran, pero que le vamos a hacer, supongo que también tendrán derecho a vacaciones, aunque ya puestos, podían someter a sector hostelero a un sistema de esclavitud definitivamente, para qué medias tintas. MWUAHAHAHA

<< Volver al mensaje 'Para mediados de julio voy a pasar un fin de se mana a pocos kilómetros de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar