Re: Restaurantes en Santander y alrededores
Ver mensaje de GediagalAl Annua no tienes porque ir al menú obligatoriamente. Tienen la opción de picar algo mientras observas esa maravilla que tienes ante tus ojos. Lo de picar me refiero a hincharte ostras que será lo próximo que haga yo cuando vuelva. Ojo, el menú es muy bueno, ni largo ni corto y al precio que tiene me parece hasta barato.
Lo de las anchoas... Nadie te puede recomendar un sitio en especial para comerlas. Yo este año las mejores que he probado ha sido en una comida privada hechas en Escalante y sé que en un restaurante de mi pueblo las tienen de esa manufacturación (sin marca, son caseras) pero lo mismo son tan buenas como las que comí yo como que no son tan buenas. Para más señas en El Pineda, también las puedes pedir en la barra. Santoña tiene la fama de tener buena anchora, pero ya sea por materia prima, pasadas de sal o lo que sea nadie te asegura un producto 100% calidad por muy caro que sea.
Los bocartes es otra cosa, yo aprovecho a tope la temporada de bocarte y si puediese cenaría todos los dias 1 kg.
Todo lo demás es correcto a lo que te han dicho, no te va a defraudar nada de lo indicado!