Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

No creo que entre al trapo, tiene la suficiente clase y nes lo suficientemente

<< Volver al mensaje 'No creo que entre al trapo, tiene la suficiente clase y nes lo suficientemente'

#83
Craticuli
en respuesta a lair75

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de lair75

No creo que entre al trapo, tiene la suficiente clase y nes lo suficientemente inteligente para darse cuenta que si lo hace lo unico que conseguira es darle publicidad gratuita a RGS.
De todas formas el critico debe de tener cuidado con lo que esta haciendo, porque sus ataques van dirigidos a una de las personas mas queridas y respetadas de la profesion, y por lo tanto los profesionales saben que lo que esta haciendo y diciendo, ademas de ser de dudoso gusto es falso, por lo tanto, como comienzen algunos de los cocineros mas renombrados de este pais a hacer lo mismo que Paniego (cosa que se deberian cuanto menos plantearse para evitar seguir a merced de este tipo de criticos), la guia de RGS va a terminar siendo de restaurantes de carretera. RGS necesita mucho mas a los restauradores que los restauradores a el. Por lo tanto cuidado con las criticas, las calumnias y las mentiras gratuitas, porque pueden perjudicar mucho al critico, a sus criticas, a sus congresos y a sus publicaciones.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'No creo que entre al trapo, tiene la suficiente clase y nes lo suficientemente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar